Coronavirus: los choferes de colectivos preocupados por falta de elementos de higiene para las unidades

Los choferes de colectivos agremiados en la UTA plantearon su preocupación a la empresa Autobuses Neuquén, por la falta de higiene en las unidades y hacinamiento que se da, sobre todo en horas pico, lo cual puede llegar a ser, según comentan, “un gr

Los choferes de colectivos agremiados en la UTA plantearon su preocupación a la empresa Autobuses Neuquén, por la falta de higiene en las unidades y hacinamiento que se da, sobre todo en horas pico, lo cual puede llegar a ser, según comentan, “un gran potencial foco de infección y contaminación”.

Los delegados de la UTA, plantearon la grave situación que atraviesan los trabajadores de los colectivos Autobuses Neuquén, comentan que las unidades no tienen alcohol en gel ni elementos de higienización para poder mantener desinfectado a las unidades.

Gabriel Morales, delegado de la UTA, comentó a Telefe Neuquén, que las autoridades de la empresa, les indicaron que “destinaron personal de limpieza de los baños en la cabecera a que puedan limpiar adecuadamente cada colectivo, por lo menos hasta donde den”.

“Pero nuestro pedido se basa en que nos den los elementos de desinfección para no correr riesgo, hasta el momento venimos tratando de buscar una solución”, sostiene Morales.

“En todos los ramales venimos llenos” aseguran y  en cuanto a una posible restricción del servicio, los choferes indicaron que “aún no hay nada oficial, lo que planteamos es que se siga trabajando pero con medidas de higiene que corresponde”, señala otro chofer de Autobuses Neuquén.

an potencial foco de infección y contaminación”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido