A punta de pistola, roban 700 mil pesos a un empleado de una empresa de colectivos en un banco de La Plata

El delincuente contaba con el apoyo de otras dos personas que esperaban fuera del banco. Utilizaron tres vehículos para escapar de la policía.

Un delincuente armado y encapuchado ingresó este miércoles a una sucursal del Banco Francés de la ciudad de La Plata y le robó 700.000 pesos a un empleado de una línea de colectivos que realizaba un depósito.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.40 en la sucursal bancaria situada en avenida 7, entre 33 y 34, de la capital bonaerense, cuando el delincuente ingresó y se dirigió al sector de las líneas de cajas.

Fuentes policiales informaron que en ese momento un empleado de la empresa de colectivos «Unión Platense» depositaba 1.100.000 pesos y cuando sólo había llegado a entregarle al cajero 400.000, el delincuente le sustrajo el bolso con el resto del dinero, es decir 700.000 pesos.

Según testigos, el delincuente escapó a bordo de un Fiat Palio de color blanco con vidrios polarizados. Los investigadores creen que el delincuente contó con el apoyo de al menos dos personas.

Minutos después del robo, la policía encontró el auto a poco más de 20 cuadras del lugar, en 28 entre 37 y 38, en el barrio La Loma, y según precisaron abordaron a un Volkswagen Surán. Pero el plan de escape no terminó allí, ya que en 41 y 133 volvieron a cambiar de vehículo y se subieron a una camioneta Ford Ranger.

Personal de la Departamental de Investigaciones de La Plata analizaba las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con los delincuentes. En tanto, ningún cliente del banco resultó herido, señalaron los voceros.

El hecho es investigado por Alejandro Marchet, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones 12 de La Plata y el expediente está caratulado como «robo calificado».

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido