Coronavirus en Argentina: un grupo de mayores se paseó por Mar del Plata en un «party bus»

penas un par de horas habían pasado del pedido del intendente de Mar del Plata – Guillermo Montenegro – respecto a evitar viajar a la ciudad por el fin de semana largo y circular por las calles, cuando un colectivo de recreación se paseó por el centro con adultos mayores en su interior.

¿Lo que más impactó? El modo en que circularon los protagonistas que son catalogados personas de riesgo ante el coronavirus: «de fiesta» rodeados de luces de colores.

Disfrazado de barco, el colectivo estuvo deambulando por la ciudad costera con música elevada y más de un vecino filmó la situación. Dicho episodio generó indignación en las redes sociales, fue compartido por el diario La Capital, y casi de inmediato actuó la Subsecretaría de Inspección General.

Pese a que ninguna persona habló en representación del grupo, uno de los videos dejó en evidencia que se están quedando en un establecimiento ubicado en Las Heras entre avenida Colón y Brown.

La feliz hasta el momento presentó un solo caso confirmado de coronavirus pero así mismo, las normativas y recomendaciones del gobierno en torno al aislamiento están vigentes.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido