Por falta de pago, desde este mediodía no circulan los colectivos del Expreso Esteban Echeverría

Se trata de la populosa línea de colectivos 306, e incluye a las 222 y 518 que une Ezeiza con La Matanza a través de Esteban Echeverría, cuyas unidades no circulan desde este mediodía, ya que sus trabajadores protestan por la falta del pago de sueldos.

Desde este mediodía, dejan de funcionar los colectivos de la línea 306, Expreso Esteban Echeverría, a causa de una medida a la que arribaron los trabajadores, de abstención de tareas en puestos de trabajo, como protesta por la falta de pagos de los sueldos correspondientes a marzo.

Según indicaron, la medida se decidió este mediodía, ya que se esperaba para este horario el depósito de lo adeudado por parte de la gerenciadora de la populoso expreso regional.

Es indudablemente una situación complicada por la empresa para cumplir con los pagos. Ayer este medio ya había informado sobre la problemática manifestada por las cámaras transportistas.

Pero también, al comienzo de la pandemia, este es uno de los temas discutidos entre los trabajadores al señalar que en el caso del 306 “no viaja casi nadie. Ayer hice 10 horas en turno noche y habré llevado 3 personas en 5 vueltas y media. Suelo llevar 300 o 350 personas normalente en los ramales que se meten en los barrios. Los que hacen San Justo – Spegazzini en horario pico llegan a 20 ó 30”

 

Fuente:

Dataconurbano

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido