La marca de buses Ebusco ganó el Concurso de Marca Automotriz

0

Ebusco ganó la categoría de Vehículos Comerciales del Concurso de Marca Automotriz, una competencia internacional de diseño para marcas de automóviles. Ebusco dice que está muy orgulloso de ser recompensado por esta competencia internacional de diseño para marcas automotrices. Con la competencia, el Consejo Alemán de Diseño rinde homenaje al diseño de productos y comunicación y llama la atención sobre la importancia fundamental del diseño de marca en la industria automotriz.

El jurado del Consejo Alemán de Diseño: “Ebusco diseñó un cambiador de juego verdaderamente innovador en la industria del autobús eléctrico. El Ebusco 3.0 es un bus compuesto que tiene una reducción de peso del 33% (!) Y la capacidad de alcanzar una distancia de hasta 500 km con una sola carga. Con este nuevo desarrollo, Ebusco se equipa con los autobuses alimentados con diesel, sin embargo, sin emisiones, sin altos costos de combustible, pero con una comodidad mucho mayor, una mayor seguridad y más espacio para los pasajeros. Inmediatamente después de este lanzamiento, la marca y la reputación de Ebusco superaron en todo el mundo «.

El exterior y el interior del autobús fueron diseñados por KesselsGranger DesignWorks. Los primeros 2 autobuses Ebusco 3.0 estarán en la carretera en Munich, Alemania a fines de este año, y aproximadamente 50 más seguirán en Europa a partir de 2021 en adelante.

El Automotive Brand Contest es la única competencia internacional de diseño para marcas de automóviles y se ha convertido en un evento importante en el sector. Con la competencia, el Consejo Alemán de Diseño rinde homenaje al diseño excepcional de productos y comunicación y llama la atención sobre la importancia fundamental de la marca y el diseño de la marca en la industria automotriz. Los premios se otorgan en 13 categorías de concurso y cuatro categorías especiales. Ebusco recibió el ‘premio ganador’ en la categoría de Vehículos Comerciales.

El jurado interdisciplinario está compuesto por representantes de los medios de comunicación, los sectores de diseño y comunicación de marca y universidades. Las presentaciones se evaluarán de acuerdo con los criterios del concepto general / ajuste de la marca, la estética y la funcionalidad del producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here