La Línea 148 cambia su recorrido en Bernal Oeste por reiterados robos

0
La empresa El Halcón, concesionaria de la línea de colectivos 148, definió cambiar el recorrido de los ramales “H” e “I” en Bernal Oeste, para evitar pasar por el tramo de la avenida Mosconi comprendido entre las avenidas Zapiola y Coronel Lynch, debido a los reiterados hechos de inseguridad por los que atravesaron tanto choferes como pasajeros.

Hasta tanto las autoridades policiales y municipales tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad en la zona, el nuevo recorrido será desde Mosconi, por Zapiola hasta tomar la avenida Calchaquí. Por estos días habría habido negociaciones entre representantes de la empresa, delegados del personal y las autoridades policiales para dar una solución definitiva al problema.

El hecho que desencadenó en la decisión de la empresa se produjo a las 5.30 de la madrugada de este domingo, cuando el interno 17 de la mencionada línea se encontró en el cruce de Mosconi y Los Andes con una barricada de cubiertas y maderas, colocada por delincuentes que intentaron frenar la unidad para asaltarla.

El chofer logró efectuar una rápida maniobra evasiva y eludió la barrera, consiguiendo escapar. Sin embargo, los tres delincuentes que estaban al acecho lo amedrentaron desde la calle con armas de fuego. El caso es investigado por el gabinete de la Comisaría Quilmes Séptima, ubicada a apenas 3 cuadras del lugar del hecho.

 

Fuente:

Perspectiva Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here