La empresa El Cacique devolvió 50 colectivos 0 km

1

Fue por no poder afrontar los pagos, en medio de la crisis que enfrenta el sistema por la pandemia del coronavirus y el fuerte desplome de la recaudación.

La empresa de transporte El Cacique Rosario debió devolver 50 unidades 0 kilómetro por no poder afrontar los pagos, en medio de la crisis que enfrenta el sistema por la pandemia del coronavirus y el fuerte desplome de la recaudación, que ronda el 27 por ciento de lo normal y puso en jaque el servicio.

Rosario: Incautaron 50 colectivos de El Cacique por falta de pago

Mercedes Benz le había adelantado los 50 coches a la firma, a pagar durante este año por financiamiento directo, pero como la situación económica se complicó, acordaron devolverlos. Los nuevos colectivos iban a ser utilizados para actualizar y renovar la flota, así que la situación no modifica en nada la prestación actual, explicaron desde el municipio.

Las unidades que iban a ser reemplazadas seguirán ahora circulando con el resto con normalidad, porque cumplen con el pliego de licitación en términos de antigüedad, accesibilidad y tecnología, aclararon.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here