La empresa Nueve de Julio entregará un nuevo colectivo sanitario para combatir la pandemia

Será puesto a disposición de la Provincia y está completamente equipado para tareas sanitarias relacionadas con el coronavirus.

Con el objetivo de contribuir en la lucha contra la pandemia, la empresa platense Nueve de Julio SAT entregará un nuevo colectivo sanitario.

La unidad se pondrá a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la Subsecretaría de Transporte bonaerense, para que se lleven adelante tareas sanitarias en diversos puntos del territorio, en el marco de un claro avance del coronavirus en la región.

Este micrómnibus está totalmente equipado y un conductor profesional capacitado con normas de seguridad vial y calidad de servicio bajo los más estrictos protocolos sanitarios, con el fin de formar parte de los operativos de prevención y detección de contagios como así también para cada acción sanitaria que el Ministerio disponga.

De esta manera, la empresa de colectivos de La Plata continúa realizando acciones plenamente ligadas a la responsabilidad social. Cabe recordar que hace un tiempo atrás, Nueve de Julio SAT fue quien otorgó a la Municipalidad de La Plata un micro sanitario de similares características y con el mismo objetivo.

El colectivo que realiza trabajos en distintos barrios platenses está equipado para realizar operativos de vacunación y se utiliza para acompañar acciones de asistencia social, tales como la distribución de alimentos, de material sanitario que ha sido donado por entidades y particulares; y la entrega de viandas alimentarias en barrios populares, entre otros.

 

La nueva unidad será entregada a autoridades del gobierno de la Provincia el miércoles próximo a las 9, en las instalaciones del Ministerio de Salud bonaerense, donde se harán presente por Empresa Nueve de Julio SAT el Ing. Walter Mastropietro (presidente) Hugo Altamiranda (Jefe de Operaciones y RRHH), el ministro Daniel Gollan, el Subsecretario de Transporte de la provincia Alejo Supply y otras autoridades provinciales y de la empresa.

 

Fuente:

0221

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido