13.2 C
Buenos Aires
lunes 18 octubre 2021
Advertisement Advertisement

Le pegaron un piedrazo en el ojo a un chofer de colectivos en La Matanza

El hecho se produjo días después de que un colectivero fuera asesinado a balazos en Virrey del Pino.

Solo cuatro días después de la muerte de Pablo Flores, colectivero de la línea 218 que fue asesinado a balazos en Virrey del Pino, otro chofer fue atacado en el partido bonaerense de La Matanza.

La Matanza: Asesinaron a un chofer de la línea 218 en Virrey del Pino

Según informó el1digital.com, en esta oportunidad la víctima fue un chofer de la Empresa La Vecinal de Matanza, quien recibió una pedrada en el ojo cuando transitaba por Gregorio de Laferrere el domingo a la noche.

El colectivero manejaba el interno 93 de la línea 180, cuando en la intersección de la ruta provincial 21 y la calle Torres, un grupo de delincuentes empezó a tirar piedras desde las vías del Belgrano Sur.

Uno de los proyectiles rompió el vidrio e impactó en la cara del hombre, que debió ser atendido en el hospital Teresa Germani. Los agresores aún no fueron identificados ni detenidos, mientras que el chofer se encuentra fuera de peligro.

El chofer que recibió un piedrazo en el ojo. (Foto: Virrey del Pino y Vos)

Los colectiveros de la zona se sienten desprotegidos, luego de que el jueves 1° de octubre Pablo Flores fuera asesinado de varios disparos cuando circulada por la rotonda del barrio San Javier y la calle Bacigaluppi.

Por este crimen, Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizó un paro al día siguiente y llevó adelante una protesta que incluyó cortes de ruta con quema de cubiertas en reclamo de justicia.

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

110,420FansMe gusta
14,214SeguidoresSeguir
6,147SeguidoresSeguir
spot_img

Últimas Noticias

spot_img
spot_img
error: Contenido Protegido