Lanús: Detuvieron a una persona con una pistola de utilería en una parada de colectivos

0
En el marco de un operativo de control y prevención de ilícitos en Lanús Oeste, fue detenido un sujeto que portaba una réplica de un arma de fuego en una parada de colectivos de la Línea 177 ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Piñeiro.

El joven fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, justo en el momento que empuñaba lo que parecía ser una pistola. Los operadores alertaron de inmediato al Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, que logró aprehender al sujeto a tiempo.

“Las cámaras de seguridad tienen esta finalidad, poder captar actitudes sospechosas o situaciones previas a un posible delito. Esa es la tarea de la prevención, en este caso un hombre mostraba y amedrentaba a los transeúntes en una parada de colectivos con una réplica de arma de fuego”, expresó el jefe de gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz.

Luego de su detención, el sindicado mayor de edad y domiciliado en la localidad de Rafael Calzada, fue puesto a disposición de la UFI N° 3 Descentralizada de Lanús, dependiente de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Fuente:

Perspectiva Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here