El último «bocinazo» de la moda: En la India abieron una tienda de ropa móvil en un colectivo

El vehículo de moda operará en lugares populares en Delhi-NCR para brindar una experiencia que marca la pauta para el futuro de la moda: un vestidor de ensueño que permite a los clientes ‘tocar, ver y alquilar’ sus atuendos preferidos.

El matrimonio feliz de los millennials con la moda y sus tendencias cambiantes recibe un nuevo giro, ya que la capital será testigo de ‘Stage3 on Wheels’. La iniciativa ayudará a los jóvenes locos de las redes sociales a disfrutar pero no a desperdiciar. La plataforma de tecnología de la moda se esfuerza por transformar los armarios de los millennials de la India al brindar acceso asequible a la moda glamorosa y de moda en una era en la que las compras se han ido en línea.

El vehículo de moda operará en lugares populares en Delhi-NCR para brindar una experiencia que marque la pauta para el futuro de la moda: ¡un vestidor de ensueño que permite a los clientes ‘tocar, ver y alquilar’ sus atuendos preferidos! Es ‘Fashion on the Go’. El autobús turístico es una solución integral para los requisitos de moda para todas las ocasiones, ya sea una fiesta, una boda o cualquier otro evento social.

La moda sobre ruedas en el autobús también incluye una sala de prueba donde los clientes pueden probar sus atuendos, hay estilistas a bordo para dar consejos de moda. El autobús también se puede reservar para eventos privados, llevando cualquier fiesta de dama de honor / padrino de boda, fiesta de disfraces o despedida al siguiente nivel.

Los consumidores pueden alquilar hermosas piezas para todas las ocasiones de una colección curada de trajes y accesorios de los mejores diseñadores a una fracción de su MRP. El consumidor también puede mantener la compra lejos de los rieles de artículos básicos elegantes y listos para usar desarrollados conjuntamente por diseñadores y estilistas famosos. El inventario se rotará de vez en cuando para adaptarse a las ocasiones relevantes, asegurando que los clientes siempre tengan la mejor moda para elegir.

El servicio funciona desde el 22 de enero de 2020 y el autobús esta estacionado en áreas como Khan Market, Greater Kailash y Gurgaon, de 11 a.m. a 7 p.m.

Stage3 tiene pensado lanzar un calendario con paradas en boxes durante el mes para que sus clientes lo sigan.

Además, a través del servicio Express Delivery para la región de Delhi-NCR, los clientes pueden hacer que su atuendo se haga a medida y se lo entreguen en la puerta de su casa en 24 horas, lo que lo hace perfecto para emergencias de moda.

 

Fuente:

Stage3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido