Sin distanciamiento: colectivos llenos y largas filas de rosarinos rumbo al río

La cantidad de gente que fue a la Rambla Catalunya desbordó el transporte público.

El calor empujó a los rosarinos a disfrutar del aire libre y del río, y en el marco de la pandemia se produjeron situaciones no deseadas: aglomeraciones en colectivos, en la Rambla Catalunya y largas colas para tomar las lanchas que el cruzan el Paraná.

Así, lo que tantas veces se cuidó –que haya distanciamiento entre las personas para evitar el contagio de coronavirus–, quedó completamente descuidado: si había algo que no se veía, sobre todo en los colectivos que van a la zona de la Florida, era espacio entre la gente.

Esa situación quedó graficada en una foto que subió el periodista Daniel Amoroso en Twitter.

Por su parte, la secretaria de Control de la Municipalidad, Carolina Labayrú, dijo que es inevitable que haya mucha gente en la zona de la Rambla Catalunya los días de calor y explicó que personal de su área ordenó las filas de espera de las lanchas, cuidando que la gente usara barbijo y se distanciara entre sí. Este domingo repetirán el operativo.

«Lo que nosotros como municipio podemos hacer es hablar con la gente, pedirles que mantengan las medidas de distanciamiento. No podemos andar con la policía de manera permanente y por eso apelamos a que la gente entienda que hay que seguir cumpliendo con las medidas santitarias», agregó.

 

Fuente:

La Capital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido