Se acerca Navidad y algunas empresas ya prepararon sus “arbolitos sobre ruedas” y anuncian a Papa Noel chofer

0

El Espíritu Navideño está mas encendido que nunca para las empresas de transporte de pasajeros. Estados Unidos siempre es noticia con sus buses “tuneados” para una de las fechas más importantes del año. Brasil es otro de los países en el que muchas empresas utilizan sus colectivos (También hay trenes y tranvías) para celebrar la Navidad colocándole luces y adornos en su interior y de esa manera transformarlos en “arbolitos sobre ruedas”, para que los más pequeños (y grandes también) puedan viajar con una sonrisa en todo su recorrido.

En Argentina hace varios años la Línea 39 tiene un Papá Noel manejando una de sus unidades. Muchas empresas tomaron esa idea y se sumaron a la “PapaNoelización del Transporte en Navidad”

Papá Noel dejó los renos para subirse al colectivo

Hemos recopilado algunas de las imágenes que más nos llamaron la atención y que fueron publicadas en las redes sociales hasta el momento…

Como curiosidad, la empresa Brasileña Viacao Atalaia Ltda sumó un árbol de navidad en una de sus terminales armado con cubiertas usadas y pintadas.

Una idea muy buena para no solo festejar las fiestas, sino también para reciclarlas y darles un nuevo uso.

Estos colectivos nos recuerdan a una antigua publicidad de Coca Cola donde se ve una caravana de camiones iluminados que circulan por las calles…

 

Esperamos ver a los Papá Noel en los colectivos este año para cerrar un año difícil de una manera alegre y divertida.

 

Fuente:

Instagram

Portal Do Onibus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here