España: El Barcelona viajó en micro a Huesca para ahorrar

Como la duración era similar a la del avión, se estimó viajar por carretera.

La situación económica del Barça no está ni mucho menos para tirar cohetes y se mira todo al detalle. Hasta el punto que el primer equipo de fútbol viajó este pasado domingo a Huesca en autobús para ahorrar. Y es que tal y como desveló el programa ‘Onze’ de Esport3, en el club se barajó la posibilidad de desplazarse por carretera porque la duración del viaje, entre una cosa y otra, era similar a la del avión.

El otro incentivo fue el ahorro de 30.000 euros. Ante la situación financiera de la entidad se prefirió que el equipo fuera a la capital oscense en dos buses que en un vuelo chárter.

El Barça acabó ganando el partido 0-1 ante el Huesca en una noche fría en El Alcoraz que no ayudó a que los azulgrana ofrecieran su mejor versión ante un rival que se cerró especialmente para evitar la goleada.

Es cierto que la pandemia del virus corona ha afectado a todos los ámbitos de la vida, incluido el deportivo, pero todavía no creemos que su viaje fuera tan difícil, ya que el club utiliza Neoplan Starliner y Neoplan Cityliner para transportar equipos. Y todos sabemos lo que ofrecen estos dos modelos en equipamiento de serie, y mucho menos en la versión VIP que utiliza el club de fútbol Barcelona.

 

Fuente:

Esport3

Mundo Deportivo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido