IVECO BUS entregará un pedido de 200 autobuses a Alemania

A finales de 2024, las empresas del grupo de autobuses KVG Stade, CeBus y la empresa de transporte Bachstein (Sur de Alemania) renovarán su flota con autobuses IVECO. Como fue el caso de los últimos tres años, incluye la compra de un total de 200 autobuses IVECO. Este acuerdo de compra se firmó a finales de noviembre.

Este nuevo convenio marco cubre el IVECO Urbanway de 18 metros, como autobuses urbanos, y los autobuses interurbanos de baja entrada IVECO Crossway en longitudes de 10,8, 12 y 14,5 metros. Los autobuses IVECO Urbanway y Crossway de entrada baja están especialmente diseñados para el transporte público y, por lo tanto, son un medio de transporte eficiente para las áreas metropolitanas modernas. Estas dos variantes de autobús ofrecen muchas ventajas con flujos de entrada y salida fáciles, excelente maniobrabilidad, un alto nivel de comodidad en el asiento del conductor, largos intervalos de mantenimiento y, en su mayor parte, un eficiente y potente motor Cursor 9 de 360 ​​CV que cumple con la norma Euro 6. Norma de emisiones D.

KVG Stade también ha optado por un amplio equipamiento individual para estos autobuses. Estos incluyen, por ejemplo, asientos en voladizo sin vaina, aire acondicionado, un sistema de videovigilancia, un lector de tarjetas, un sistema de asistencia de giro y mucho más.

“Gracias a estos nuevos autobuses, podremos incrementar la calidad y el atractivo de nuestra oferta de servicios de transporte, garantizando siempre una mayor comodidad y seguridad a bordo tanto para los pasajeros como para los conductores”, dijo Jan Behrendt, Director General de KVG GmbH & Co. KG.

Con más de 130 años de historia y experiencia, estas empresas se han convertido en importantes actores líderes en servicios de movilidad y proporcionan una amplia gama de servicios de transporte en autobús en gran parte de Baja Sajonia, desde el Mar del Norte hasta Lüneburger Heide y las montañas de Harz, como así como en las regiones de Baviera y Sajonia. Operan con éxito en los mercados de transporte de autobuses urbanos y regionales. Hoy, KVG Stade es la empresa de transporte regional más grande de Baja Sajonia.

«KVG Stade ha sido un cliente leal de IVECO durante muchos años y estamos muy contentos de que este cliente de referencia haya elegido nuevamente la oferta de IVECO BUS en la licitación actual, confirmando esta asociación de confianza», agregó Erhan Eren, Business Director Bus Germany, Austria & Suiza en Iveco Magirus AG.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido