Nuevo servicio rápido de la Línea 51 entre Cañuelas y Liniers

5

Circula por Ruta 205, Autopista y General Paz, con cuatro frecuencias diarias.

La Línea 51 de la Empresa San Vicente puso en marcha un nuevo servicio rápido entre Cañuelas y Liniers, que circula por Ruta 205 hasta Ezeiza, Autopista Ricchieri y General Paz.

El servicio -que comenzó a correr el 29 de enero a modo de prueba piloto- cumplió hoy su segunda jornada con cuatro servicios de ida y cuatro de regreso.

Parte de la Estación Cañuelas a las 4.46, 5.56, 6.56 y 7.56; y los regresos desde Liniers salen a las 16, 17, 18 y 19.

El tiempo de viaje oscila entre una hora 30 minutos y una hora 45 minutos, dependiendo del horario; y el costo es igual al del Expreso: $ 67,80. 

Hasta Ezeiza las paradas intermedias son las mismas que el servicio regular a Constitución.

Según trascendió, la empresa está evaluando la respuesta del público para luego ampliar el cronograma. Todas las frecuencias asignadas se están cumpliendo con coches nuevos.

Una excelente noticia para la población de Cañuelas, que mejora su conectividad, especialmente para los vecinos del corredor de la Ruta 205, que dependían de combinaciones con la Línea 88 o combis particulares para poder viajar hacia Liniers.

 

Fuente:

InfoCañuelas

5 Comentarios

  1. La linea 51 en vez de innagurar una linea porque dejo de ir desde la zona sur a contitucion , no hay ninguna linea ni a constitucion ni al obelisco a lo largo de toda la avenida Hipolito hirigoyen , solamente las combis que salen 300 pesos , colectibondi pueden hacer una nota preguntando a las lineas de colectivos sobre porque no hay colectivos en zona sur a capital federal .

  2. Estimados,
    Para que la información sea, completamente útil, no les parece mejor plasmar el ceonograma semanal completo? Por ejemplo, incluyendo la info del servicio durante los días sábados, domingos y feriados?
    Gracias
    Saludos

    • La única información disponible por el momento es la publicada. Si en un futuro la empresa brinda el cronograma, lo sumaremos al artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here