Mar del Plata: Asaltaron a un chofer a punta de pistola y le robaron $22 mil

Ocurrió en Lorca y Santa Cecilia, en un colectivo de la línea 552, en el marco de las continuas denuncias y el “estado de alerta” de trabajadores del sector.

Un chofer de colectivos de la línea 552 sufrió un robo a punta de pistola este jueves cuando circulaba por el barrio Cerrito Sur y, según denunció, los asaltantes se llevaron 22 mil pesos que iba a utilizar para pagar un alquiler.

En el marco de la escalada de hechos de inseguridad que denuncian desde hace tiempo choferes de las líneas locales de colectivos y desde el propio gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), este jueves se dio un hecho más que desencadenó el “estado de alerta” y la amenaza de posibles medidas de fuerza.

Según denunció el joven chofer de 25 años -hijo de uno de los socios de la empresa de colectivos-, circulaba por García Lorca y Santa Cecilia cuando a las 8.55 fue abordado por dos hombres, y uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego.

Fue en ese momento que le quitaron la billetera con dinero y documentación antes de fugarse. Además, especificó que no llevaba consigo una suma menor, sino que los asaltantes le quitaron 22 mil pesos que, según refirió, tenía para pagar un alquiler.

Incluso, fuentes policiales confirmaron que el mismo chofer había sido víctima de un robo similar el 15 de marzo, pero en esa oportunidad en Juramento y Carasa, cuando le sustrajeron la billetera, el celular y lo golpearon.

En consecuencia, mientras los trabajadores del sector se mantienen en alerta por los robos de los que son víctimas, se inició una investigación policial con intervención de la Oficina de Determinación de Autores, para ambos hechos delictivos.

 

Fuente:

Qué Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido