Un nene es fanático de los colectivos y la empresa Ko Ko llegó hasta su casa para festejarselo

Mirko cumplió 3 años y eligió a la empresa de colectivos para que adorne su torta de cumpleaños. Es el transporte que usa su papá para visitarlo cada fin de semana. El domingo, una de las unidades llegó a su casa.

Mirko Mardones cumplió tres años y, al momento de elegir a su personaje favorito para la decoración de su torta, pidió un colectivo de la empresa del Alto Valle, Ko-Ko. El deseo se cumplió y el niño durmió abrazado al vehículo de juguete que fabricó una pastelera con porcelana fría.

“El nene vive en Ingeniero Huergo con su mamá (Macarena Mardones) y su papá vive en General Roca (Francisco Marín). Para visitarlo su padre debe viajar en el colectivo Ko-Ko que es el único que llega hasta el pueblo, y cada vez que ve uno el nene ya sabe que viene su papá, y se emociona. Cuando ve pasar un colectivo les grita, los saluda y se pone feliz. Así nació su amor por esa empresa,  nos sorprendió, porque se convirtió en un fanático”, relató Valentina, la tía que viralizó las imágenes en las redes sociales, a La Mañana de Cipolletti.

La joven contó que las imágenes de Mirko con su colectivo tuvieron una gran repercusión: “La gente nos llenó de mensajes, y nos escribieron muchos empleados de la empresa emocionados. Mirko sólo piensa cada vez que salimos a caminar en poder subir y dar un paseo en el colectivo”.

“Es increíble que teniendo tantos personajes famosos y superhéroes que nos invaden en televisión todos los días, Mirko elija al Ko-Ko. Es un verdadero fanático, y cada vez que ve uno se llena de felicidad”, enfatizó su tía.

Este domingo (11/4) una de las unidades de la empresa fue preparada para saludar a Mirko, quien no solo pudo dar un paseo sino que hasta ocupó el lugar del chofer. «A la empresa, un millón de gracias, por la buena onda, la predisposición y la decoración hermosa del colectivo. A los choferes, que se pasaron, mil gracias también. Hoy fue un día feliz, Mirko cumplió su sueño de salir a pasear en su amado koko», expresaron sus familiares.

 

Fuente:

Bariloche2000

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido