Rusia: Comenzará a circular un nuevo autobus articulado por la ciudad de Moscú

La operación de prueba de un nuevo autobús urbano articulado de piso bajo con capacidad de pasajeros extragrande KAMAZ-6299 está a punto de completarse en Moscú.

El objetivo principal de la prueba de manejo de 2 semanas del primer autobús acordeón KAMAZ es determinar el consumo promedio de combustible al conducir por las rutas metropolitanas y depurar el equipo telemático del autobús de acuerdo con los requisitos de la megalópolis. Después de la finalización de la operación de prueba y la recepción del OTTS, se planea transferir el bus para operación controlada a Mosgortrans.

La producción en serie de este modelo está programada para finales de 2021, el autobús se ensamblará en la planta de PJSC «NEFAZ», una subsidiaria de KAMAZ en Bashkortostán. Cuando la unidad de potencia y el eje motriz estén ubicados en la sección arrastrada, que permite un piso bajo tanto en el primer automóvil como en la sección arrastrada.

El autobús KAMAZ-6299 se fabrica en una sola llave de diseño con autobuses de 12 metros y autobuses eléctricos KAMAZ. La novedad está equipada con un turbodiesel con una capacidad de 340 hp, se instala un tanque adicional con un volumen de 150 litros (volumen total – 400 litros). El autobús se ensambla teniendo en cuenta los requisitos modernos para la seguridad y la comodidad de los pasajeros. Capacidad total de pasajeros: 162 personas, asientos: 44.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido