KingLong se lanza en la fabricación de mini «BusFood»

En comparación con las tiendas fijas, los coches de los vendedores Kinglong Xiaoyao ofrecen una gran ventaja flexible. Los usuarios pueden instalar varios equipos de producción de catering en sus automóviles para vender diversos servicios de catering. 

Los autos de los vendedores de Xiaoyao pueden pasar por la plaza, la calle, la estación y los lugares escénicos en cualquier momento.

 Los conductores con licencia C2 pueden conducir estos vehículos. También se brinda personalización personal de acuerdo a las necesidades de los diferentes usuarios con el fin de mejorar la diversidad y rentabilidad de su operación.

(1) Espacio grande
Diseño de distribución interior espacioso para acomodar equipos súper grandes (3900 × 1900 × 2000 mm), capaz de transportar equipos y mercancías de hasta casi 1000 kg.

(2) Fácil de limpiar
con un solo paso, los proveedores pueden acceder fácilmente al interior, que cuenta con un piso plano completo con material impermeable sellado, muy conveniente para que los proveedores lo operen y se puedan lavar fácilmente con agua directamente para mantenerlo limpio.

(3) Accionamiento eléctrico puro
Alimentado por la batería de nueva energía King Long de 73,67 kWh de capacidad, a plena carga, se puede conducir unos 250 km para satisfacer las necesidades operativas de los clientes. Al no requerir generador, la energía del equipo proviene de su propia batería, amigable con el medio ambiente y silenciosa.

(4) Bajo costo de operación
El tren motriz eléctrico puro trae una reducción de costos económica. En comparación con los vehículos de los proveedores diésel y supongamos que conduce 200 kilómetros por día y 300 días al año, los vehículos de los proveedores King Long Xiaoyao pueden ayudar a los usuarios a ahorrar más de 50000 yuanes.

 

Fuente:

KingLong

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido