Alemania: La empresa Reisen OHG recibió su autobus Setra N°90

Stuttgart / Wain. Fromm Reisen OHG ha recibido su autobús Setra número 90. El vehículo de acceso bajo empresarial S 418 LE de la serie Setra MultiClass se utiliza principalmente para rutas de transporte público en las regiones de Neu-Ulm, Biberach y Alb-Donau. 

Para garantizar una seguridad óptima para los pasajeros, la empresa de Wain en el sur de Alemania optó por el último filtro activo en su autobús. El sistema desarrollado por Daimler Buses presenta una capa funcional antiviral y filtra los aerosoles más finos del aire, reduciendo así su concentración.

La empresa de autobuses fundada por Otto Fromm Senior en 1929 cuenta actualmente con 21 vehículos de la marca Setra. La colaboración con la marca comenzó en 1965 cuando el fundador de la compañía encargó sus primeros vehículos Setra: un modelo S 13 y dos vehículos S 14 de la serie de modelos 10. 

La empresa de autobuses en constante crecimiento fue absorbida en 1967 por su hijo Otto. Sus hijos Sigrid, Peter y Alexander dirigen la empresa desde 2000. Con la amplia gama de rutas de servicio regular, alquiler de autobuses y operaciones de autocares, la empresa, que ahora emplea a 50 personas, se sustenta en tres pilares muy sólidos.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido