Kamaz pondrá a prueba un bus propulsado a hidrógeno en 2022

Moscú se encuentra entre los líderes en cuanto al despliegue de autobuses eléctricos para el transporte público. Ya hay más de 700 de ellos en Moscú. Siguiendo la Orden del Alcalde de Moscú, en 2021 el Gobierno de Moscú se negó a comprar autobuses diésel, por lo que el énfasis principal está en el desarrollo de solo transporte ecológico.

Moscú se encuentra entre los líderes en cuanto al despliegue de autobuses eléctricos para el transporte público. Ya hay más de 700 de ellos en Moscú. Siguiendo la Orden del Alcalde de Moscú, en 2021 el Gobierno de Moscú se negó a comprar autobuses diésel , por lo que el énfasis principal está en el desarrollo de solo transporte ecológico.

El año que viene, se probará un autobús eléctrico de hidrógeno en Moscú . Se basará en una plataforma de autobús eléctrico, con la adición de tanques de hidrógeno y un módulo de celda de combustible. El acuerdo al respecto fue firmado en julio por el Gobierno de Moscú, KAMAZ y RUSNANO.

Hace apenas unos días, también en Moscú, se dio a conocer un nuevo modelo de autobús de pila de combustible, fruto de la cooperación entre Loop Energy, METTEM y GAZ .

El autobús de pila de combustible Kamaz se probará en Moscú en 2022

El vehículo está configurado para acomodar hasta 80 personas (33 asientos para pasajeros) y es ideal para pasajeros de baja movilidad y pasajeros con niños pequeños. Aún más confiable: la reserva de energía a plena carga es de más de 250 km de recorrido.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido