Bélgica: Irizar suma unidades para transporte público en Valonia

Irizar ha entregado 31 autobuses integrales para el transporte público en Valonia. Este pedido supone un paso adelante para Irizar Benelux ya que se trata del primer lote de vehículos para transporte público en Bélgica.

26 de estos vehículos Irizar i4 modelo full version han sido adquiridos por OTW (Operateur de Transport de Wallonie) y a partir de septiembre operarán en rutas interurbanas, partiendo de los depósitos de TEC en Brabant Wallon, Namur y Hainaut. El acuerdo incluye un contrato de servicio de reparación y mantenimiento (R&M) de 8 años.

El coste total de operación (TCO) de los autocares, así como la posibilidad de personalizarlos y entregarlos a tiempo según las necesidades del operador, fueron determinantes en la elección de las soluciones y servicios de Irizar.

En otro pedido, Keolis Bélgica está operando 5 unidades más, de las que 31 unidades de la marca Irizar estarán operativas en las carreteras de Valonia en tan solo unas semanas.

De estos 31 autocares Irizar i4, 12 son autocares de 2 ejes 12,2 my 19 autocares de 3 ejes y 15 m, todos equipados con sensores infrarrojos de detección de pasajeros en la puerta central y un avanzado sistema de videovigilancia y conteo de pasajeros.

El Irizar i4 es un vehículo polivalente que aprovecha sus prestaciones y personalidad en ámbitos urbanos e interurbanos. Las diferentes versiones de este vehículo hacen hincapié en la accesibilidad y la idea de adaptabilidad.

Viene en diferentes longitudes, desde 9,4 ma 15 m, y en una gama de líneas de acabado y alturas de piso, versiones H, M y L. La nueva versión i4 se presenta tanto en una versión integral, con un motor de combustión DAF en su totalidad gama de motores, en la versión híbrida de la marca Irizar (motor de combustión Cummins con paquete híbrido Eaton) o en versión híbrida de chasis y biogás (GNC o GNL), ambas sobre chasis Scania.

Esta nueva generación más ligera y aerodinámica, viene con radar integrado, nuevos faros con opción Full-LED, faros antiniebla LED rectangulares y luces de gálibo, faros traseros Full-LED, un nuevo parabrisas, manijas y traseras rediseñadas y tres luces LED. segmento de parachoques trasero. En el interior, llama la atención el nuevo diseño del salpicadero, con la integración modular de máquinas expendedoras y sistemas SAE, el rediseño estético de los asientos y tabiques y la iluminación Full-LED integrada.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido