India: Un elefante muy molesto golpeó a un autobús lleno de pasajeros

Una increíble situación vivió un chofer de bus junto a sus pasajeros el pasado sábado en la India cuando un elefante muy enojado se abalanzó contra el vehículo, trizando su parabrisas.

La situación fue grabada en todo momento por uno de los pasajeros, quien luego le envió el metraje a la Secretaria Principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques del Gobierno de Tamil NaduSupriya Sahu.

Un elefante muy enojado y un chofer muy calmado

Sahu destacó en la descripción del video la calma que mantuvo el chofer en todo momento cuando el peligroso animal se le intentaba abalanzar contra el bus. “Gran respeto para el conductor de este autobús del Gobierno en Nilgiris que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores en el autobús de un agitado elefante“, señaló.

“Él ayudó a los pasajeros a moverse hacia atrás del vehículo con seguridad. Es por eso que dicen que una mente fría hace maravillas“, finalizó.

En el video de casi un minuto de duración se puede ver como el elefante intenta acercarse al autobús mientras el chofer retrocede. Pese a sus intentos por esquivar al enorme animal, al final logró taclear el vehículo, rompiendo su parabrisas.

Lo más notable es que el chofer en ningún momento pierde la calma e incluso ayudó a sus pasajeros a moverse a la parte trasera del autobús para que no salieran lesionados.

A medida que retrocedían el chofer junto a los pasajeros, el animal se preparaba para arremeter por segunda vez con mayor fuerza, pero se detuvo antes de golpearlos.

En un segundo metraje grabado desde otro ángulo se puede ver como el animal antes de golpearlos se acercó al vehículo para inspeccionarlo.

Según la información compartida en el mismo hilo de Twitter, el elefante habría regresado al bosque poco después de haber golpeado al autobús. Afortunadamente nadie salió lesionado de la situación.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido