Iveco Daily Access CNG: El minibus a gas ideal para la ciudad

Como minibús exclusivo de IVECO BUS , el nuevo DAILY ACCESS CNG se basa en la experiencia de un actor importante en el transporte de pasajeros. Ofrece los beneficios de las cualidades reconocidas del DAILY con todas las ventajas de la amplia red de marcas y un conjunto completo de servicios asociados y conectados de la marca.

Complementando la gama urbana de IVECO BUS, el nuevo DAILY ACCESS se distribuirá a escala europea. Las primeras entregas están previstas para principios de 2022.

Stéphane Espinasse, líder de la marca IVECO BUS dijo: “La ampliación de nuestra gama urbana con el nuevo DAILY ACCESS es un paso importante. Consolidará el liderazgo de IVECO BUS como uno de los actores clave en minibuses en Europa. También refleja la capacidad de nuestra marca para ofrecer la gama urbana sostenible más amplia, incluidos minibuses, midibuses, autobuses urbanos estándar y articulados, así como versiones dedicadas de BRT ”.

Gauthier Ricord, director de ventas de minibús de IVECO BUS dijo: «El DAILY ACCESS ha sido desarrollado para satisfacer las demandas de nuestros clientes en movilidad urbana, con un alto nivel de calidad estándar y con características mejoradas que combinan la optimización del TCO y el bienestar de los pasajeros». 

Perfectamente adecuado para uso urbano

El nuevo DAILY ACCESS propulsado por gas natural está disponible en Clase A, I y II y ofrece un servicio de alta calidad a los pasajeros respetando las condiciones de funcionamiento y el medio ambiente.

Las versiones centrales de entrada baja están disponibles desde 7,1 ma 8 m de longitud , con múltiples disposiciones de asientos, el DAILY ACCESS CNG proporciona una solución eficaz para cumplir con todos los requisitos operativos específicos. El espacio interior amplio y luminoso, gracias a sus grandes ventanales, puede acomodar hasta 28 pasajeros.

De fácil acceso para pasajeros con movilidad reducida o con cochecito (primeros escalones de 270 mm de altura), el DAILY ACCESS está equipado con una rampa manual de serie (eléctrica opcional) y un área interna dedicada para pasajeros discapacitados. Una puerta corredera eléctrica doble (1.200 mm de ancho) facilita la entrada y salida de los pasajeros.

El nuevo DAILY ACCESS adopta el diseño de la familia IVECO BUS. Se beneficia de un nuevo estilo distintivo para su parte trasera que incorpora un parabrisas trasero ancho y la pantalla de ruta. En la parte delantera se introduce un amplio parabrisas atérmico acristalado, con el panel de destino en la parte superior e iluminación LED.

También presenta varias características adicionales, como fácil emisión de boletos y predisposición del sistema SAE, iluminación LED interna, aire acondicionado, una configuración multimedia audiovisual y tomas USB para mejorar la comodidad a bordo para los pasajeros. 

Desempeño y sustentabilidad

El motor DAILY ACCESS CNG cumple con las nuevas normas Euro VI-E . Ofrece un rendimiento potente y receptivo con 136 CV y ​​350 Nm de par. La estructura se ha reforzado para recibir la parrilla del tanque de GNC montada en el techo. El abastecimiento de combustible del lado izquierdo está disponible como estándar, con el lado derecho disponible como una opción, cerca del eje trasero. Con una capacidad de GNC de hasta 460 litros, DAILY ACCESS puede ofrecer una autonomía de hasta 510 km .

Reflejando la preocupación de IVECO BUS por el transporte sostenible, el nuevo DAILY ACCESS GNC es totalmente compatible con el biometano, que se puede generar a partir de la recuperación de residuos orgánicos. Así, el ACCESO DIARIO en Gas Natural garantiza una excelente huella de carbono y representa un paso concreto. La emisión de ruido se reduce a la mitad, lo que ofrece una comodidad operativa significativa para el conductor y los pasajeros. Además, cuando se usa con biometano, las emisiones de CO 2 se pueden reducir aún más, hasta en un 95%, una gran ventaja en las zonas de bajas emisiones.

Experiencia de conducción cómoda con la mejor precisión y facilidad de cambio de su clase

El nuevo DAILY ACCESS CNG cuenta con una amplia zona de conducción totalmente separada con la integración de una partición de policarbonato. Un espacio de trabajo ergonómico y de fácil acceso, ha sido diseñado para ser personalizable con todo el equipamiento necesario para el uso de la ciudad. La cabina del conductor ofrece un nuevo asiento del conductor “ HI-COMFORT” con la almohadilla central, el respaldo y el reposacabezas fabricados con espuma viscoelástica, una novedad en la industria de los minibuses. La espuma se amolda al cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme, reduciendo los picos de presión hasta en un 30%. Esto da como resultado una comodidad suprema para una mejor experiencia de conducción.

Una caja de transferencia que permite la entrada inferior se ha desarrollado e integrado específicamente para DAILY ACESS . Esto se hizo teniendo en cuenta los requisitos estándar de mantenimiento, calidad y ruido de IVECO.

La exclusiva transmisión HI-MATIC de 8 velocidades, disponible de serie, garantiza el máximo rendimiento con bajos costes operativos y un lujo de conducción absoluto y un mayor rendimiento. Más rápido y preciso que la transmisión manual tradicional de 6 velocidades, ofrece cambios sin interrupción del par en menos de 200 milisegundos. Además, la combinación del motor CNG con la exclusiva transmisión automática hace que DAILY ACCESS CNG HI-MATIC sea el mejor de su clase en términos de rendimiento y respeto al medio ambiente. Se agrega un retardador electromagnético Telma para mejorar aún más la comodidad de conducción y la seguridad de los pasajeros.

IVECO ON Telematics: nuevos servicios adaptados a los vehículos y la misión del operador

El nuevo DAILY ACCESS CNG , comercializado por IVECO BUS, ofrecerá varias variaciones y se beneficiará de la gama completa de soluciones de soporte integradas de la marca IVECO, así como de la nueva oferta telemática IVECO ON , que ofrece lo mejor en términos de rendimiento, calidad y TCO.

  • IVECO ON brinda nuevos servicios de conectividad, el mejor mantenimiento, repuestos de alto rendimiento y expertos capacitados, listos para ayudar a los operadores.
  • IVECO ON ofrece beneficios reales con las ventajas de la oferta de servicios:
  • FLEET para gestionar una flota de autobuses mediante el seguimiento del consumo de combustible de los vehículos, así como la planificación de las misiones del conductor, la optimización de rutas y el despacho de pedidos.
  • UPTIME para mantener los vehículos siempre en la carretera, anticipándose y evitando averías imprevistas.
  • CUIDADO para la tranquilidad de saber para los operadores y conductores con monitoreo e informes de vehículos específicos.
  • REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO para asistencia especializada asociada a contratos de servicio a medida.
  • PIEZAS para completar la oferta de IVECO ON eligiendo Piezas y Accesorios originales de IVECO.

La conectividad más avanzada en DAILY pone al operador en control total del vehículo, lo que permite una operación eficiente sin esfuerzo al optimizar el tiempo de actividad del vehículo, la eficiencia de combustible y el costo total de propiedad (TCO). Los paquetes comerciales se organizan en dos opciones diferentes.

El primer paquete de opciones, SMART PACK , siempre incluido con la caja de conectividad DAILY, brinda información sobre su vehículo y estilo de conducción a través de las siguientes herramientas:

  • INFORME INTELIGENTE
  • INFORME DE CONDUCCIÓN SEGURA
  • IVECO EN EL PORTAL DEL CLIENTE
  • MONITOREO DE VEHÍCULOS Y ASISTENCIA REMOTA
  • Además de la información del vehículo, el PREMIUM PACK permite agregar servicios modulares e integrados que simplifican el trabajo diario mientras se gestiona una flota. Estas opciones modulares se pueden agregar al paquete:
  • GESTIÓN DE FLOTAS
  • API WEB IVECO
  • Además de todos los servicios disponibles, DAILY ACCESS puede utilizar IVECO Driver Pal, el pionero compañero de conducción vocal y digital. Está totalmente integrado con la tecnología Alexa, lo que permite al conductor llevar la vida digital a bordo, interactuar vocalmente con el vehículo y la comunidad de conductores y acceder a los servicios conectados de IVECO.
  • IVECO Driver Pal lleva la conectividad de DAILY a una nueva altura, lo que permite un fácil acceso a los servicios conectados de IVECO ON desarrollados para respaldar el negocio de los clientes de forma proactiva y eficaz.

ACCESO DIARIO , la mejor oferta para el segmento urbano 

El nuevo diaria Acceso CNG está representada en Toulouse es parte de una gama minibús ACCESO amplia de actividades que incluye la Clase I versiones diesel Euro VI-E . Las versiones diésel de DAILY ACCESS entregan, respectivamente, 180 CV y ​​210 CV . Los motores están acoplados con la transmisión HI-MATIC de 8 velocidades o con la nueva transmisión manual de 6 velocidades. Con una sola puerta en el centro y una puerta doble en el voladizo trasero, este minibús urbano trasero de entrada baja permite el transporte de hasta 35 pasajeros con un espacio para silla de ruedas de serie para pasajeros con movilidad reducida en el voladizo trasero.

Características del modelo DAILY ACCESS GNC expuesto en Toulouse

Largo 7.153 m,

Motor IVECO CNG de 136 CV,

13 asientos

Puerta corrediza eléctrica.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido