Sidney se vuelve eléctrico: la flota de autobuses eléctricos de la ciudad se expande

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Sidney es cada vez más verde, Sidney es cada vez más eléctrico. Sí, porque la flota de autobuses electrónicos de la ciudad se expande y obtiene el depósito electrónico más grande de Australia. Y también lo hacen los viajeros, ver más energía verde en las calles urbanas del interior-oeste de Sidney a través de los sistemas de tránsito que actualmente operan 15 autobuses eléctricos.

Sidney es cada vez más verde, Sidney es cada vez más eléctrico. Sí, porque la flota de autobuses electrónicos de la ciudad se expande y obtiene el depósito electrónico más grande de Australia . Y también lo hacen los viajeros, ver más energía verde en las calles urbanas del interior-oeste de Sidney a través de Transit Systems que actualmente opera 15 autobuses eléctricos, con 40 pedidos más, ha llevado a crear, a través de la modernización, el depósito electrificado más grande de Australia, confirma el operador. según lo informado por busnews .

La flota de autobuses eléctricos de Sidney se expande

«Con la responsabilidad de transportar más de 207 millones de pasajeros cada año, nos esforzamos no solo por satisfacer las necesidades de la comunidad en la actualidad, sino por asegurarnos de que nuestras soluciones están preparadas para el futuro con resultados sostenibles que nos beneficiarán a todos mañana. Parte del logro de esto hoy ha sido nuestra participación activa en las pruebas de nueva tecnología y la creación de relaciones con las partes interesadas clave para garantizar que tengamos la experiencia operativa que no solo se adapte, sino que lidere el mercado ”, dijo Clint Feuerherdt , director ejecutivo de Sealink Travel. Group, propietario de Transit Systems.

Transit Systems ha trabajado con Transport for New South Wales (estado del cual Sidney es la capital), así como con socios clave de la industria, incluido el especialista en baterías del Reino Unido Zenobe y el especialista en administración de redes Transgrid, con 5 millones de dólares en fondos nacionales también inyectados en el proyecto de construcción de la Agencia Australiana de Energía Renovable (ARENA), junto con la Corporación Financiera de Energía Limpia (CFEC), explica.

La prueba de tres años impulsará la comercialización de autobuses eléctricos en Australia y continuará el desarrollo de la Estrategia Futura de Combustible del Gobierno Australiano, que tiene como objetivo «empoderar la elección del consumidor, estimular el desarrollo de la industria y reducir las emisiones en el sector del transporte por carretera», según ARENA.

La modernización del depósito de Leichhardt incluirá: el uso de 40 autobuses eléctricos con una combinación de baterías a bordo de 368 kWh y 422 kWh; cinco cargadores de bus eléctricos de 120 kW capaces de cargar dos buses a la vez; Cargadores de bus eléctrico 31x 80kW; 2.5MW / 4.9MWh de baterías estacionarias; y 387kW de energía solar fotovoltaica en la azotea.

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