Canadá: BC Transit se sumerge en el espíritu navideño para 2021

El evento Stuff the Bus está programado para el 4 de diciembre en Tillicum Center, Santa Bus ofrece viajes gratis el 10 y 11 de diciembre.

BC Transit se está incorporando al espíritu de la temporada poniendo una cara festiva en sus vehículos y participando en una serie de eventos locales con temática festiva.

Esa lista comienza con la entrada a un autobús decorado en el Desfile de luces de Santa de Peninsula Co-Op de este sábado (27 de noviembre), que comienza a las 5:30 pm frente a la legislatura.

El sábado 4 de diciembre, el personal de tránsito estará en la tienda Save-on-Foods de Tillicum Center, ayudando al público a llenar el autobús. Se aceptarán donaciones de dinero en efectivo, juguetes nuevos, ropa nueva y alimentos no perecederos, con protocolos de salud pública vigentes, entre las 9 a.m. y las 3 p.m. Después de eso, el autobús lleno llevará los artículos para su distribución al Banco de Alimentos de Semillas de Mostaza. y el Ejército de Salvación.

Esa noche, un autobús decorado será parte del Convoy anual de camiones ligeros y de recolección de alimentos de la Asociación de Operadores de Equipos de la Isla, que comienza desde Ogden Point alrededor de las 6 pm y recorre una ruta a través de varios municipios, terminando en Westshore Motorsports Park en Langford en alrededor de las 8:30.

El 10 y 11 de diciembre, los pasajeros estarán atentos al Santa Bus, con su nariz roja y su conductor alegre. Santa Claus no solo estará detrás del volante ofreciendo viajes gratis a todos los que suban a bordo, sino que su equipo de ayudantes también entregará bastones de caramelo envueltos. El Santa Bus operará en varias rutas alrededor de la región durante los dos días (ver póster adjunto).

 

Fuente:

Sooke News Mirror

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido