Colectivos en Año Nuevo: ¿en qué horario funcionan?

Conocé cómo funcionarán los colectivos en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) durante Año Nuevo.

Este viernes por la noche se celebrará la llegada de Año Nuevo y los argentinos ya se preparan para festejar junto a sus familiares, por lo que el transporte público toma un protagonismo central para saber en qué horarios funcionarán los colectivos en la Ciudad de Buenos Aires.

Colectivos en Año Nuevo: en qué horarios funcionarán

  • Colectivos: Cada línea decidirá su funcionamiento durante la Nochevieja, aunque la mayoría tendrán frecuencia tanto el 31, como el 1. Sin embargo, posiblemente el esquema que utilicen sea similar al de los feriados, tal como sucedióo en Navidad.

Servicios públicos en Año Nuevo: cómo funcionarán

  • Subtes y Premetro: el servicio funcionará de 6 a 21 horas el viernes 24, mientras que el sábado lo hará de 8 a 21 horas.
  • Ecobici: el servicio está disponible como complemento del sistema de transporte para hacer viajes cortos de menos de 5 km de distancia; con un tiempo de uso de 30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo.
  • Estacionamiento: estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido hacerlo los días hábiles de 7 a 21 horas. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia. Además habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal. Hacé clic acá para más información.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido