spot_img
spot_img

Cuba agradeció a Japón la donación de 84 ómnibus

Cuba agradeció hoy un donativo de 84 ómnibus del gobierno de Japón como parte de la Ayuda Financiera No Reembolsable, mediante la Agencia de Adquisiciones, Japan International Cooperation Systen JICS).

El embajador cubano en ese país asiático Miguel A. Ramírez explicó a través de su cuenta en twitter y un video por youtube que los equipos salieron el 9 de enero de Colombia, donde fueron ensamblados, y deben arribar a la isla este jueves.

Ramírez reconoció además la eficiente gestión de las compañías Itochu Corporation, Isuzu Motors y Busscar de Colombia.

Asimismo, expresó su agradecimiento por las innumerables expresiones de solidaridad del gobierno japonés con Cuba, especialmente durante la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la Dirección General de Transporte Provincial de La Habana estos ómnibus serán destinados al fortalecimiento de la transportación en la capital cubana.

Los equipos forman parte de un proyecto de desarrollo para la ciudad y el mejoramiento del movimiento de pasajeros, para lo cual serán operados por las terminales de Guanabo y Bahía, y serán puestos en servicio una vez realizadas las revisiones técnicas y de calidad por la parte cubana y se de la puesta en marcha por el donante.

 

Fuente:

Prensa Latina

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido