Japón: Una empresa de transporte convierte sus unidades antiguas en saunas móviles denominándolos «Sabus»

Una ciudad japonesa está introduciendo sauna en autobuses en movimiento.

La ciudad japonesa de Himeji en la prefectura de Hyogo tiene algo único tanto para los viajeros como para los lugareños. Un operador de autobuses local en la ciudad está transformando autobuses viejos en saunas en funcionamiento. Estos autobuses de sauna se denominan Sabus y son las saunas más exclusivas que jamás haya experimentado.

El operador de autobuses local, Shinki Bus, está equipando sus viejos autobuses con estufas de vapor a leña, bancos nuevos e incluso espacio para oficinas. La compañía ha decidido seguir adelante con este nuevo proyecto ya que el turismo se ha ralentizado durante la pandemia.

Si alguna vez te encuentras en la ciudad de Himeji, tienes que echar un vistazo a estos autobuses sauna. Estos se dividen en dos partes, una sala de sauna equipada con un calentador de madera y un espacio de descanso separado con una oficina. La parte delantera es donde se encuentra el espacio de descanso. Curiosamente, los botones del autobús que se utilizan para solicitar una parada en el destino deseado ahora rociarán agua cuando se presionen.

La sauna a bordo es una excelente manera de moverse por la ciudad y subir a una piscina que se instalará muy pronto. La compañía de autobuses, Shinki Bus, ha dicho que estos Sabus probablemente estarían disponibles para los servicios de alquiler. Por lo que las personas con su propio espacio para tener estacionado un autobús de este tipo pueden beneficiarse del servicio.

La ciudad de Himeji está a 582,6 km de la ciudad de Tokio por carretera. También puede tomar el tren que reducirá el tiempo total de este viaje.

 

Fuente:

Times Of India

Shinki Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido