Posadas: Chofer de colectivos encontró una mochila con dinero en la unidad y rastreó a su dueño

Carlos Bolocín es chofer de colectivos de la línea 121 en Posadas. Luego de un recorrido, el conductor se percató de la presencia de una mochila abandonada en uno de los asientos y fue entonces cuando descubrió dinero en su interior. Lejos de quedarse con ella, rápidamente buscó la manera de contactarse con su dueño.

«El 17 a la mañana, cuando llegué a la estación de transferencia, vi que un pasajero se olvidó una mochila y no sabía de quién era. En mi descanso esperé y nadie vino a reclamarla, entonces la revisé y tenía algunos papeles y plata en efectivo. Cuando miro el DNI, pertenecía a un señor mayor», relató.

Indicó que al no ser reclamada, dio aviso a su supervisor y luego se dirigió a la sede de la Policía en el barrio San Isidro de la localidad para que lo guiaran hasta la casa del sujeto: «Él no sabía ni dónde perdió la mochila», aseguró. Según precisó, el hombre de nombre Cirilo le agradeció infinitamente por el favor.

«Me emocionó casi hasta las lágrimas. El señor temblaba, pobrecito. Le dije que contara su plata, que no le iba a faltar ningún centavo, y lo contó. Estaba contento, se abrazaba por su billetera. Le dije que la guardara en su pantalón y me dijo que tenía miedo de guardarla en su casa porque vive solo», manifestó en diálogo con FM Santa María de las Misiones.

 

Fuente:

Misiones Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido