Iveco Bus gana importante licitación en Colombia para la entrega de 130 unidades del Daily Scudato GNC

El modelo, construido por Superpolo, tiene capacidad para hasta 25 pasajeros y atenderá el proyecto de movilidad de la ciudad de Valledupar

IVECO BUS, marca de Iveco Group, fue la gran ganadora de un proceso de licitación, a través de subasta pública, promovido por la Municipalidad de la ciudad de Valledupar, Colombia, para suministrar 130 microbuses que actuarán en el transporte local de pasajeros. Los vehículos serán construidos bajo chasis modelo Daily Scudato 70C14G CNG, con capacidad para transportar hasta 25 pasajeros, por la empresa colombiana Superpolo, socia de la automotriz.

Para Danilo Fetzner, director de IVECO BUS para América Latina, además de trabajar para superar las expectativas de los clientes, la licitación es de gran importancia para que la automotriz amplíe su presencia en el relevante mercado colombiano y refuerce la sustentabilidad como uno de los principales focos de la estrategia de marca. “Contamos con un portafolio de vehículos modernos, versátiles y de probada durabilidad para operar en diferentes operaciones en el segmento de transporte de pasajeros, sea cual sea la misión y en cualquier país”, agrega. Se espera que las entregas de modelos se realicen entre junio y agosto de 2022.

La Daily Scudato 70C14G GNC, fabricada en Italia, brinda rentabilidad para el operador, potencia, robustez, comodidad para los ocupantes y economía de combustible a través del gas natural, con resultados beneficiosos para el medio ambiente.

Referente mundial en el segmento de transporte de pasajeros, IVECO BUS viene celebrando los buenos resultados y la gran aceptación de sus productos en el mercado latinoamericano con una amplia gama de vehículos aptos para el transporte urbano y chárter. “Estamos comprometidos con el desarrollo del transporte sustentable, y esto se está fortaleciendo en América Latina. Combinar la rentabilidad del cliente con la reducción de las emisiones contaminantes es la forma correcta de transportar pasajeros y carga”, finaliza Fetzner.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido