Los 8 escalones del millón: vende sahumerios en los colectivos y ganó un millón de pesos

En el programa Los 8 escalones del millón se vivió un momento de profunda emoción cuando Matías, quien vende sahumerios en los colectivos, logró el premio de un millón de pesos.

En miércoles en Los 8 escalones del millón, El Trece, se vivió un emotivo momento cuando Matías, un vendedor ambulante de sahumerios en los colectivos, se quedó con el premio de un millón de pesos en el ciclo que conduce Guido Kaczka.

Previo a quedarse con el suculento premio en la definición con otra participante, el hombre conmovió a todos con su historia de vida: vende sahumerios en los colectivos y quería alquilar una vivienda y ayudar a su hija en los estudios.

Yo hace tiempo que vendo sahumerios en los colectivos, exclusivamente en la Línea 184”, arrancó contando el participante.

“Tengo un speech que levantar la voz para bancar el tráfico, lograr que levanten la cabeza del celular”, explicó sobre su técnica a la hora de subirse al colectivo.

El hombre contó que el premio, con el que luego se iba a terminar quedando, iba a servir para alquilar un hogar y que su hija pueda estudiar.

“Subsisto. Volví ahora después de los dos años de pandemia y la verdad que mejor de lo que pensaba”, se sinceró Matías cuando le preguntaron si podía vivir con eso.

Y remarcó antes de resultar ganador del premio: “El millón sería para alquilar algo y dejar de vivir en un hotel, y para ayudar a su hija en los estudios”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido