Avance de la seguridad en la ciudad: ZF presenta un nuevo sistema de mitigación de colisiones para autobuses urbanos

  • Llevando su experiencia en sistemas y componentes al siguiente nivel, ZF ha desarrollado su primer sistema de mitigación de colisiones diseñado específicamente para autobuses urbanos.
  • Ofreciendo frenado activo para ayudar a evitar colisiones frontales, el sistema está diseñado para proteger simultáneamente a los pasajeros del autobús de los efectos adversos del frenado repentino.
  • El nuevo CMS subraya las capacidades de ZF, basándose en sus capacidades de desarrollo de sistemas, así como en su amplia experiencia en software y hardware.

FRIEDRICHSHAFEN, Alemania — ZF está listo para lanzar un Sistema de Mitigación de Colisiones (CMS) pionero para autobuses urbanos.

Al ofrecer frenado activo para ayudar a evitar colisiones frontales con otros usuarios de la vía, incluidos vehículos, bicicletas y peatones, el sistema también ayuda a contrarrestar el impacto adverso del impulso de frenado en los pasajeros.

Ayudando a reducir el riesgo de accidentes y lesiones tanto dentro como fuera del autobús, la solución es el primer CMS independiente del fabricante de equipos originales (OEM) de la industria diseñado específicamente para aplicaciones de autobuses urbanos. El sistema es compatible con motores eléctricos y de combustión interna. Después de haber obtenido ganancias comerciales de los principales fabricantes de equipos originales de autobuses, ZF lanzará inicialmente su City Bus CMS en Europa y, en última instancia, planea implementar el sistema en todo el mundo.

«Aprovechando la amplia gama de competencias de ZF para desarrollar una solución pionera que conecta el radar y la cámara con una unidad de procesamiento central y un sistema de frenos, City Bus CMS representa un punto de prueba claro de la estrategia de Movilidad de Próxima Generación del Grupo», dijo Philipp Helmich, Jefe de Dinámica de Vehículos. Líneas de productos con la división de soluciones para vehículos comerciales de ZF. “El sistema aborda la demanda clara y apremiante de los fabricantes y sus clientes de niveles cada vez mayores de seguridad en el tráfico urbano.

“Además de brindar seguridad avanzada e integrada para los usuarios de la carretera, así como para el conductor y los pasajeros de los autobuses eléctricos y de combustible tradicional, estamos extendiendo el liderazgo de los sistemas avanzados de asistencia al conductor de ZF en camiones y autocares al importante segmento del mercado de autobuses urbanos. El uso de tecnología avanzada de sistemas de frenado es de fundamental importancia para la seguridad y la conducción autónoma, con aplicaciones complejas de autobuses urbanos que brindan un caso de uso interesante y valioso”.

Ofreciendo un valor significativo para los OEM y los clientes de flotas, el CMS de autobuses urbanos de ZF representa un paso importante en la mejora de la seguridad de los autobuses tanto para los pasajeros como para los usuarios de la carretera. Ayudar a mitigar situaciones de tráfico peligrosas en la complejidad de un entorno urbano requiere un análisis situacional sofisticado, que incluye detección y clasificación avanzada de objetos.

Sobre la base de la amplia experiencia en sistemas de seguridad de ZF, City Bus CMS de ZF se basa en su última tecnología OnGuardMAX para camiones pesados, con características y funcionalidades específicas que se adaptan a las aplicaciones de autobuses urbanos.

 

Fuente:

ZF Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido