El autobus New Flyer recibe pedidos de autobuses híbridos y eléctricos en Estados Unidos y Canadá

El fabricante de autobuses estadounidense New Flyer obtuvo pedidos de 202 autobuses híbridos eléctricos en Canadá de Toronto Transit, y pedidos de 5 autobuses puramente eléctricos de Blacksburg Transit de Virginia en los EE. UU.

New Flyer (NFI) recibió los nuevos pedidos en firme que incluyen 134 autobuses de transporte pesado híbridos eléctricos Xcelsior de cuarenta pies y 68 autobuses híbridos eléctricos Xcelsior de sesenta pies. Los dos contratos de cuatro años incluyen opciones para hasta 263 autobuses eléctricos híbridos de cuarenta pies adicionales y 100 autobuses de sesenta pies, respectivamente.

Estos autobuses híbridos diésel y eléctricos están configurados con tecnología de geo-cerca que apagará el motor diésel y operará en modo eléctrico de cero emisiones al ingresar a las áreas designadas.

“El liderazgo de NFI en movilidad híbrida-eléctrica abarca 20 años, suministrando más autobuses híbridos en América del Norte que cualquier otro fabricante”, dijo Chris Stoddart, presidente de Autobuses y Autocares de América del Norte.

“Nuestra asociación con TTC comenzó hace 55 años. Desde 1968, hemos entregado casi 1000 vehículos, incluidos 25 autobuses eléctricos a batería, lo que convierte a New Flyer en el único proveedor de autobuses eléctricos híbridos y eléctricos a batería para TTC. Con estos nuevos autobuses, NFI agrega la capacidad de cumplir con las regulaciones de la zona verde a través de una operación intermitente de cero emisiones y, en última instancia, está ayudando a acelerar la transición de TTC a cero emisiones y construyendo un GTA más habitable”.

Mientras tanto, en los EE. UU., Blacksburg Transit de Virginia ordenó 5 autobuses eléctricos de batería más de New Flyer. El pedido sigue a una compra previa por parte de BT de cinco autobuses New Flyer BEV, entregados en 2020.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido