spot_img
spot_img

Los subsidios provinciales al transporte de pasajeros ascienden a 20 millones de pesos

Los subsidios provinciales al Transporte Público de Pasajeros ascienden actualmente a $60.000.000, y son parte de la política provincial de mantener la calidad y facilitar la prestación del servicio a los usuarios.

Esta semana la Secretaría de Transporte de Río Negro firmó con Nación el segundo convenio trimestral 2022 por el cual la provincia se compromete a abonar subsidios a las empresas prestadoras y a los municipios en iguales porcentajes de incrementos que los que Nación envíe.

Dichos fondos ascienden actualmente a unos $40.000.000, atendiendo además a que se mantiene la desproporción de casi el triple en la distribución de los subsidios que hace Nación entre el AMBA y las provincias.

Asimismo, el Gobierno de Río continúa otorgando subsidios a las líneas interurbanas provinciales que Nación no reconoce, tales como Patagonia Land SRL, Vía Bariloche SA, Fredes Turismo SRL, Pehuenche SA y Cooperativa de Trabajo El Juncal LTDA. La totalidad de estos fondos provinciales ascienden actualmente a unos $20.000.000.

 

Fuente:

Bariloche Opina

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido