Córdoba: Encontró un violín en una parada de colectivos y busca a su dueña por las redes

El instrumento musical estaba dentro de un maletín olvidado frente a la vieja Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Durante la siesta de este sábado, un joven halló un violín en una parada de colectivo urbano ubicada en el bulevar Perón, en una de las salidas de la Terminal de Ómnibus. El maletín donde está guardado el instrumento tiene un nombre inscripto pero el que lo encontró no logra encontrar a la dueña.

José Corona caminaba por el bulevar cuando observó un maletín olvidado en el asiento de la parada de colectivos. Era alrededor de las 14:30 de este sábado. Se acercó, lo levantó y leyó la inscripción “Rosa Flores. Jujuy”.

Al abrir la caja advirtió que en su interior había un violín. “Se la dejé al chico de la caseta de estacionamiento y él la iba a llevar al comando de Policía del Terminal”, indicó el joven que halló el instrumento.

Intentó localizar por redes sociales a la dueña pero no hubo caso. “También me contacté con músicos de la Banda Sinfónica de Córdoba y de Jujuy para que me ayuden a encontrarla”, aseguró.

El hombre espera dar con la mujer para que puedan devolverle el instrumento. “Sé que es de mucho valor y sería una lástima no encontrar a su dueña”.

 

Fuente:

ElDoce

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido