«Vamos que llegan tarde»: colectivero armó grupo de WhatsApp para «despertar» a sus pasajeros

El chofer inició un grupo de WhatsApp para avisar el recorrido del colectivo a sus pasajeros y se hizo viral. Las redes sociales celebraron esta idea innovadora y útil para los trabajadores y estudiantes.

“Estamos llegando a 9 de julio, Sole, chicos, vamos”, imagínate levantarte para ir a laburar o a la facultad y que el chofer del bondi te avise por mensaje en qué momento tenés que salir para que no tener que estar esperando tanto tiempo en la parada del colectivo.

Esto es lo que hace Miguel, un chofer de la línea 74, todos los días religiosamente. El hombre armó un grupo en la principal plataforma de mensajería instantánea donde varios pasajeros que viajan a diario en ese recorrido son miembros.

La idea principal que es las personas no tengan que esperar varios minutos en la calle a que llegue el transporte público y más ahora con las bas temperaturas de las mañanas. Cómo es de imaginarse, los pasajeros de esa línea, están muy contentos y conformes con la forma de trabajar de este señor que en cierta forma logra hacer un cambio positivo en sus días.

Es por esto que uno de ellos decidió contar esta linda experiencia en Twitter. Como era de esperarse, el tuit se volvió viral y cosechó hasta el momento, más de 56 “me gusta” y cientos de comentarios donde los internautas opinaron al respecto de la gran actitud que tiene el Miguel, el chofer.

“Llegando a 9 de Julio, Sole, chicos, vamos. Vamos, que hoy si llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel, entre risas, en uno de los audios. En otra de las notas de voz advierte: “Chicos, estoy saliendo de lomas… rápidos and furious”.

¿Qué dijeron los usuarios al respecto?

“Ojalá algún chofer del 20 sea así de caritativo, así no me clavo 40 minutos en la parada cuando voy a cursar”, escribió una joven. “Yo tengo un grupo «amigos del 24», chófer incluido”, contó una chica. Rápidamente, una chica le preguntó a esta última: “¿Puedo ser otra amiga nueva del 24?, me sirve ese grupo jajaja”. “Quien pudiera, el 130 no llega nunca”, se quejó un chico. “Me hace acordar a cuando iba a la Primaria y me tomaba el 188 con el mismo chofer. Un par de veces salimos con mi hermano unos minutos más tarde y él nos estaba esperando en la esquina”, recordó un hombre.

Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido