Salta: AMT y la CNRT trabajan en conjunto para lograr un mejor control del transporte público de pasajeros

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) trabajarán de manera conjunta para lograr un  mejor control del transporte público de pasajeros. La iniciativa surge tras el convenio que firmó el organismo nacional con el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.

En ese marco, el presidente y vicepresidente de la AMT Marcelo Ferraris y Gustavo Serralta respectivamente, recibieron recibió a las autoridades de la CNRT, con el objeto de avanzar en un convenio específico con el organismo de transporte en Salta para trabajar en el área de transporte interjurisdiccional.

Por tal motivo lo que se quiere lograr es trabajar de manera articulada, complementándose entre las instituciones en el control y fiscalización del transporte interjurisdiccional, para  brindar más seguridad y un mejor servicio para todos los pasajeros.

Participaron del encuentro por parte de la CNRT el director Ejecutivo, José Arteaga; subdirector Ejecutivo, Luis Carranza; subgerente de Fiscalización del Automotor de Delegaciones del Interior, Emmanuel Sánchez; coordinadora General, Lara Villagra, y delegado Regional de Salta, Juan Carlos Sauma.

 

Fuente:

Salta

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido