Agrale trabaja en dos ejecuciones «PLUS» en sus chasis MT15 LE y MT17 LE

Agrale Argentina presentó nuevos modelos de chasis: MT17.0 LE Plus y MT 15 LE Plus. Los mismos poseen mejoras a nivel transmisión, retarder y seguridad en el frenado.

 

El comunicado oficial

Buscando dotar a sus productos de más y mejores capacidades operativas y reducir los costos y tiempos de mantenimiento ambas requeridas por la dinámica del sector del transporte público de pasajeros, Agrale Argentina ha presentado sus nuevos modelos de chasis MT17.0 LE Plus y MT15.0 LE Plus.

Las prestaciones más significativas de estos dos nuevos modelos son:

  • Agregado del mecanismo de retarder a la transmisión automática, lo que mejora la frenada de la unidad y preserva el material frenante.
  • Incorporación de freno a disco en el eje trasero, dispositivo que sumado al ya existente en el eje delantero mejora en la seguridad de frenado permitiendo además unificar el material necesario para el mantenimiento.

También se ha dotado al MT17.0 LE Plus de una mayor distancia entre ejes, característica que habilita el agregado de una hilera más de asientos al carrozarlo. Los conjuntos de suspensiones se han unificado en los dos modelos beneficiando el mantenimiento y reduciendo el pañol de repuestos en aquellas líneas que poseen unidades de ambos.

Trabajando juntamente con la industria carrocera, se han reubicado algunos elementos del chasis (baterías, tanques de aire) para ampliar el área destinada al «piso bajo». Otros elementos incorporados han sido: instalación de sensores de incendio en el vano motor, sensor de tapa trasera abierta y partida remota para mantenimiento y llave cortacorriente.

Finalmente, cabe mencionar que los chasis Agrale son los únicos en el mercado dotados de «costillas» transversales lo que simplifica y abarata el costo del encarrozado.

Como lo viene haciendo hace más de 15 años en el país, con MT17.0 LE Plus y MT15.0 LE PLus, Agrale ha dado un paso más en atención a la constante evoclución de las necesidades de las modernas empresas de transporte urbano de pasajeros cumpliendo con su slogan: «Agrale siempre a tu lado, de sol a sol».

Agrale Argentina S.A

2022/09/07

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido