Chofer de colectivo se jubiló después de casi 50 años al volante en Posadas

Agustín Aranda, más conocido como “varonazo”, realizó ayer su última vuelta al mando del 203. Familiares, amigos, colegas y usuarios lo felicitaron y desearon lo mejor en esta nueva etapa.

Agustín Aranda, más conocido como “varonazo”, realizaba su última vuelta al mando del 203. “Después de 48 años, hoy es mi último recorrido. Gracias por acompañarme en este viaje” indicaba un cartel en la unidad, en honor a todos esos recorridos que hizo por la ciudad.

Tras 48 años como colectivero, el conocido chofer por ser siempre amable, aún recuerda cuando circulaba en el 1, que unía el Hospital con el Pira Pytá y alguna de las líneas 12, cuando los coches tenían una sola puerta que se abría con una manija al costado del volante.

Sus familiares y colegas de la empresa Casimiro festejaron y recordaron los años llevando el servicio de transporte a los posadeños. Incluso algunos compañeros de trabajo se unieron a la última vuelta.

Con sus 66 años, Varonazo dejó su profesión, con el sabor del deber cumplido para disfrutar con los suyos y descansar en su casa del barrio Primero de Mayo en la chacra 66 de Posadas.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido