Uruguay: Radio Onibus Argentina estuvo presente en el Día del Patrimonio en Colonia

En el fin de semana del Patrimonio en Colonia, Uruguay, se llevó acabo una exposición histórica sobre la evolución ómnibus, coleccionistas de maquetas, piezas de ómnibus y fotografía de distintas épocas recordando las empresas ya desaparecidas.

El evento comenzó en las primeras horas de la mañana de este sábado 1º de octubre cuando empezaron a llegar ómnibus de distintas ciudades.Ya dentro de dos salones nos encontramos con una presentación única de todo tipo de objetos relacionados con el transporte de pasajeros. Desde bolsos de mano con el logotipo de empresas que ya no existen valijas accesorios de interiores y exteriores.

Ya para el medio día se contaba con la presencia de puestos de comidas para el deleite de los visitantes. Pasada la tarde del primer día se podía observar a familias completa e incluso con gente de la tercera edad que se acercaban para disfrutar de ver hago que no todos los días se puede ver.

La empresa Berruti presentó un Marcopolo G7 Viaggio 1050 chasis Scania con rampa para personas con movilidad reducida. También participó un Marcopolo Viaggio GV1000 en su estado original de chasis mercedes.

Para deleite de los buenos nostálgicos, el Mava presentó su colección de banderines aniversario de la ex cooperativa RAINCOOP y se hicieron presentes coches de la ex ONDA y de modelos que también tuvo la compañía.

¡Mirá algunas fotos del evento!

 

Y para cerrar, una maqueta homenaje del ARA San Juan S-42

¡Muchas gracias Mario de Radio Onibus por el material!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido