La Plata: Un chofer celebró su cumpleaños junto a sus pasajeros (los chicos de la Escuela Primaria Nº22)

Las familias que envían a sus hijos a la Escuela Primaria N° 22 “José Hernández” de Loma Verde, están felices de contar con una persona responsable, amable y cariñosa para que lleve a sus hijos todos los días desde el centro de la localidad hasta la institución educativa: Se trata de “Pancho”, tal como lo llaman los propios chicos, al chofer de la Línea 318 de Unión Platense.

Diariamente, los pequeños suben a su unidad para dirigirse a la escuela, ubicada sobre el km 68 de la Ruta 215, y comparten momentos de alegría y camaradería; pero hoy fue una jornada especial, porque Pancho cumple años y lo quiso celebrar con sus pequeños pasajeros, compartiendo una torta que él mismo llevó.

“Este es el chofer que nosotros tenemos en Loma Verde, y es para sacarse el sombrero.  Los papás estamos más que felices de que nuestros hijos viajen a la escuelita 22 con este chofer”, cuenta una mamá a MD.

 

“Hoy era su cumpleaños, y les trajo torta a los chicos, y así es siempre – aclara-. Él los espera, los acerca, los baja, se fija que estén todos sentados… Es un amor de persona con los chicos”, agrega.

Los alumnos, sus pasajeros, “le dicen Pancho, y es admirable el amor que le tienen  los nenes a él, y él a ellos”, completa la mamá.

Desconocemos el nombre de “Pancho”, pero sin embargo no queríamos dejar de compartir esta historia que nos cuentan los vecinos de Loma Verde, y destacar las buenas acciones que a diario se ven, pero que no se visibilizan masivamente y pasan desapercibidas para muchos.

Un simple gesto, una atención, o un pedacito de torta, como en este día, hacen la diferencia, no solo para los receptores directos (sus pasajeros), sino para las familias que confían en él para llevar a sus hijos hasta la escuela.

 

Fuente:

Multimedio Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido