Villa Carlos Paz tiene un nuevo servicio de transporte público

El intendente Daniel Gómez Gesteira habló en exclusiva con Canal C y dio más detalles del nuevo sistema.

A partir de este martes, Villa Carlos Paz inaugurará un nuevo sistema de transporte público de pasajeros, el cual contará con la totalidad de las unidades 0 km, geolocalización para conocer los recorridos en tiempo real, cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo Municipal y unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

El intendente Daniel Gómez Gesteira habló con Canal C y aseguró que este nuevo servicio busca garantizar el cuidado del ambiente, la conectividad, el acceso al trabajo, la educación, la salud, los centros deportivos y numerosas actividades de la vida cotidiana de vecinos de nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, los vecinos pueden descargarse la aplicación gratuita “Comunidad Conectada VCP”, el cual permite conocer horarios, frecuencias, recorridos, puntos de venta y recarga de tarjetas y hacer un seguimiento en tiempo real de cada uno de los colectivos; con el objetivo de disminuir el tiempo de espera en las paradas.

Todos los vehículos poseen un sistema de geoposicionamiento y cámaras de seguridad en su interior, lo que permitirá al Municipio controlar la correcta prestación del servicio y poder brindar una rápida respuesta.

Cabe aclarar que continuarán utilizándose las mismas tarjetas magnéticas de pago.

 

Fuente:

Canal C

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido