spot_img
spot_img

Córdoba: se vistió de «Mamá Noel» y adornó su colectivo con motivos navideños para sorprender a los pasajeros

Pocha es la conductora de la línea 25 de la empresa ERSA, que buscó sacar una sonrisa en sus pasajeros.

Que el clima festivo no se corte. Es lo que debe haber pensado Pocha, una conductora de micros de la línea 25 de la empresa ERSA, en Córdoba, que se vistió de «Mamá Noel» para realizar su tarea diaria y decoró toda la unidad con motivos navideños. ¿La intención? sacarle una sonrisa a cada pasajero que abordó durante el 24 de diciembre su colectivo.

«En fechas especiales me gusta sorprender a la gente y regalarle un momento ameno. Durante el Día del Niño ya me había vestido de payaso y también decoré todo el colectivo. También pude repartir varios juguetes», cuenta con orgullo la conductora de la línea 25.

En charla con Cadena 3, la particular conductora contó que se le ocurrió la idea porque veía a la gente «media apagada» y quería que «el espíritu de los chicos y de la Navidad, estuvieran presente».

Lo cierto es que Pocha sorprendió. Desde la Empresa de Transportes confirmaron que todo fue idea de ella, y que toda la decoración y producción corrió por cuenta de la trabajadora.

«Es un poco de cada uno. La gente apoya este tipo de cosas y aporta un granito de arena para que pueda hacer este tipo de cosas. También mis compañeros y la propia empresa. Poniendo un poquito cada uno, se puede cambiar el día a las personas», cuenta la conductora del omnibus.

«Es increíble la alegría que nos dio esta mujer. Lo que menos te esperas a subir al colectivo es encontrarte con esta especie de trineo con ruedas. Encima nos regala canastitas con caramelos. Esta es gente que tira para adelante, siempre», confió uno de los pasajeros en charla con el medio cordobés.

«Me encanta lo que hizo. Subí y me sorprendí por el atuendo de la mujer conductora y por el colectivo. Está hermoso. Mucho colorido, globos y detalles navideños que alegran el alma», sumó otra pasajera.

Las imágenes de Pocha vestida de Mamá Noel se viralizaron en las redes, gracias a un vivo que hizo la conductora a través de la red social Facebook.

Con globos verdes y rojos, y una canasta con caramelos al lado de donde se apoya la tarjeta SUBE, Pocha hizo sentir el espíritu de Navidad a pleno entre los usuarios que viajaron con ella.

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido