spot_img
spot_img

En golpe comando, robaron un botín millonario a una empresa de colectivos

Se trata del depósito de El Práctico en barrio General Artigas. El auto donde se trasladaban los ladrones fue encontrado pero no hay detenidos. Los empleados de una empresa de transporte fueron víctimas de un asalto comando en la Ciudad de Córdoba.

Delincuentes armados ingresaron a la sede del depósito de El Práctico, ubicado en calle Melincué al 100 de barrio General Artigas, y se llevaron una cifra millonaria, tras reducir a los guardias de seguridad  del lugar.

Algunos empleados que estaban trabajando fueron encerrados en distintas piezas y los ladrones se dirigieron directamente a la administración en busca del dinero. Luego de varios minutos lograron sacar aproximadamente 4 millones de pesos y unos 50 mil dólares de la recaudación del depósito. También computadoras y celulares.

Los efectivos encontraron el auto marca Puegeot 206 gris en el que se trasladaban los delincuentes a pocas cuadras del lugar del golpe comando y contaba con pedido de secuestro. Aún no lograron dar con los ladrones ni el botín por lo que la Fuerza y la Justicia investigarán ahora el material de las cámaras de seguridad de la zona.

 

Fuente:

Canal C

Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Redes Sociales

130,447FansMe gusta
19,510SeguidoresSeguir
7,050SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido