«Subidos a una nueva ilusión». Mirá el spot que armó la AFA con un antiguo Mercedes Benz 1114 a días del debut en el Mundial Sub 20 que se jugará en el país

El equipo de Javier Mascherano debutará ante Uzbekistán el próximo sábado a las 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El seleccionado argentino Sub-20 desarrolló este martes en el predio de AFA, en Ezeiza, el primero de los últimos cuatro entrenamientos antes de su debut en el Mundial de la categoría del próximo sábado a las 18 ante el campeón asiático, Uzbekistán, en Santiago del Estero, por el Grupo A del certamen.
Esta serie de prácticas que conducen al debut mundialista arrancaron hoy, luego de finalizar ayer el miniciclo de dos amistosos preparatorios en los que venció sucesivamente a los seleccionados de República Dominicana por 4 a 0 y Japón por 2 a 1.

En el nuevo material audiovisual aparece no solo el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, sino también algunos de los futbolistas más destacados.

En el video se puede ver un colectivo con argentinos que tiene la inscripción «Sub 20» en la cabecera, simulando a la «Scaloneta».

Esta es la unidad que se utilizó para el spot.

Línea 21 – Mercedes Benz LO1114 – Carrocería ALA – Interno 41 – (1988)

De noche iluminada…

La Lñinea 21 actual conserva el color rojo en la tipografía del nombre de la empresa.

Mientras los integrantes del habitáculo (incluido el chofer) comienzan a cantar «Vamos, vamos, los pibes», el colectivo se detiene a recoger a un grupo de futbolistas, entre los que aparecen Valentín Barco, Agustín Giay, Federico Gomes Gerth, Luka Romero, Juan Gauto y Matías Soulé.

 

Algunas capturas:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido