Un nuevo servicio rápido de la Línea 51 unirá Canning con Constitución

Un nuevo servicio rápido de la Línea 51 unirá Canning con Constitución

Para agilizar el camino, cada media hora saldrá un colectivo desde Canning Malibú, que irá directo por autopista hasta Constitución.

El servicio Expreso de la línea 51 sumó un nuevo recorrido principalmente para los vecinos de Canning. Además del servicio desde Cañuelas, comenzaron a funcionar colectivos que unen Canning desde el country Malibú y la terminal de Constitución.

El trayecto dura aproximadamente 60 minutos. Parten desde el mencionado country por la Ruta 58 para luego desviarse por Jorge Newbery hasta la Autopista Ricchieri y por la Autopista 25 de Mayo hasta llegar a Constitución.

Habrá un nuevo servicio de colectivos expreso entre Cañuelas y Constitución

Según explicaron desde la empresa, posee paradas en los principales countries, en el Shopping Las Toscas y en el Coto de Ezeiza. Los colectivos tienen una frecuencia de 30 minutos, partiendo desde Canning todos los días a las 5:50 y desde Constitución desde las 7 de la mañana.

Hasta el momento, la tarifa única es de $48,80 y se abona con sube en la unidad. Todos los vehículos son nuevos, cuentan con sistema de climatización, y están adaptados para personas con movilidad reducida.

 

Cambió el anterior recorrido

El servicio que une la ciudad de Cañuelas con Constitución seguirá funcionando pero con algunas modificaciones: ya no pasará por El Jagüel, Monte Grande y Luis Guillón. El trayecto duraba más de dos horas, por lo que decidieron cambiar el recorrido para agilizar el servicio. «Ahora el servicio está yendo hasta Ezeiza y desde ahí sube a Jorge Newbery y luego Autopista en lugar de seguir por Ruta 4», informaron desde la compañía.

 

Fuente:

El Diario Sur

3 comments

  • la linea que va a Canning los dias domingos en Congreso -En que calle es la o parada….La linea 51 de la empresa San Vicente?……..

    Reply
  • Hola qué tal yo vivo Luis Guillon pasan 51 pero yo quiero ir el capital dellepiane dónde está la parada 51el cartel que nombre acá pasa 51 pero yo quiero saber venireron nuevo expreso metrobus

    Reply
  • Buenos días. Dado que el recorrido del ,51 expreso Canning se alargó (sale de Sto. Domingo), hay más pasajeros, sobre todo en horarios pico. Solicito tengan en cuenta sentar la frecuencia entre las 6 y las 8 de laañana hacia Capital y las 17 y 19 de Capital a Canning. Podría ser cada 15 Mon. O bien dos coches cada media hora, aunque es más útil la primera opción. Tengo 61 años y como yo hay bastante gente que aún trabaja con esa edad, pero el viaje es largo como para hacerlo parada todos los días, aunque estemos en buena condición. En mi caso tengo una lesión en el orilla y no se ve. No puedo estar explicando todo el tiempo eso para que me den el asiento. La gente en general viaja desde Canning hasta Constitución. Además hay gente que dejó de tomar el 51 por no poder sentarse y recurren al tren.o sea que hay más usuarios potenciales que sin duda lo tomarían si pudieran sentarse.
    Por lo dás el servicio es muy bueno. Los horarios se cumplen y los choferes como así también los inspectores son gente muy amable.

    Atte.
    Estela Autorde usuaria desde el viaje inaugural.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido