Volkswagen Sedric, el colectivo escolar del futuro

Volkswagen Sedric, el colectivo escolar del futuro

Volkswagen ha revelado su nuevo concepto que viene en una forma bien cúbica y con propósito infantil: un bus de colegio autónomo.

Este vehículo sigue los ruta de la marca alemana en cuanto a autonomía y motorización eléctrica que puede llevar a los niños al colegio sin la necesidad de un conductor humano.

El exterior es literalmente una caja amarilla con ruedas ocultas y graffiti con las palabras “cool bus” obviamente haciendo referencia a lo novedoso del modelo.

En el interior el espacio es amplio ya que solo cuenta con dos bancas enfrentadas con asientos para dos personas en cada una y una gran pantalla de entretenimiento en tecnología OLED que promete “que el viaje parezca más corto para la generación más joven” en palabras de la marca.

Nostalgia: Los escolares ya no son como antes…ahora son modernos

Debajo de los asientos hay cajas de almacenamiento en aluminio, capaces de almacenar los morrales u otros elementos de los jóvenes pasajeros.

Según Volkswagen, al ser este un vehículo completamente autónomo, los padres solo tendrán que llamar al bus cuando sus hijos estén listos para salir y el bus los recogerá en la puerta, para llevarlos hasta el colegio.

¡Mirá las fotos!

 

Fuente:

VW México

VW AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido