Las 10 perlitas de Autoclásica 2019

Como es tradición en Revista Colectibondi, cada año realizamos nuestro TOP 10 sobre lo más destacado (a nuestro criterio) de la muestra.

 

1. MUSEO DEL COLECTIVO, EL ÓMNIBUS Y EL TROLEBÚS

Un día regresó el stand con los famosos colectivos antiguos de Argentina. Esta vez se podían ver 4 unidades en excelente estado de restauración y conservación. Para nosotros es el IMPERDIBLE de la exposición.

 

2. LARGA DISTANCIA

Al final del Boulevard principal, se encontraban dos unidades de larga distancia totalmente restauradas. Se trata de un Scania BR 116 Cametal Nahuel II (1978) y un Magirus Deutz 200 RS12 – San Antonio (1977) TALA S.A

 

2. MUSEO DEL AUTOMÓVIL

El Museo del Automóvil nuevamente el famoso “Double-Decker” inglés. esta vez, la unidad se encontraba pintada de color plata.

 

3. AUTOJUMBLE

Si necesitas un repuesto inconseguible para un vehículo antiguo o un objeto de época, AutoJumble es el lugar ideal de todo coleccionista y curioso: juguetes antiguos, memorabilia, objetos de culto, adornos, manuales, bibliografías, repuestos y mucho más en un espacio donde podés pasar horas mirando cada detalle expuesto. No queremos dejar pasar nuestros hallazgos en materia de transporte público: replicas de colectivos a escala, boleteras, monederos y algunos juguetes relacionados.

 

4. EL MEJOR STAND 2019: ROYAL ENFIELD

Se trata del stand la marca de motos nos pareció muy bien ambientado.

 

5- AUTOJUMBLE – (BARCO-JUMBLE)

Cada año aparecen mas botes, lanchas y vehìculos para navegar…

 

6. VEHÍCULOS MILITARES

Todos los años, la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares presenta sus vehículos recreando situaciones bélicas. Un espacio donde es posible ver Jeeps, bicicletas, motos, tanques, orugas y una selección de cañones anti-aéreos. ¡Nunca falta el humor que le suman al espacio!

La lluvia inundó parte de los stands…¡El humor nos sacó una sonrisa!

 

7. COLECCIONES DE ACAMRA

La Asociación de coleccionistas de Automodelos de la República Argentina presentó diversos vehículos a escala. Hubo muchos vehìculos, dioramas y por supuesto, colectivos ¡Uno más lindo que el otro!

 

8. CLUBES DE MARCAS & ASOCIACIONES

En esta edición, estuvieron presentes muchos clásicos. Por cuestiones de edición no es posible publicarlos a todos.

 

9. ARTE SOBRE RUEDAS

En esta ediciòn se presentaron varios stands con pinturas, réplicas y posters artísticos sobre la temática de vehículos. Un espacio de arte muy enriquecedor para todo fanático.

 

10. SUPER-AUTOS

Una carpa con 7 deportivos de lujo imperdibles: Dodge Viper, Mercedes Benz «Alas de Gaviota», Porsche, Aston Martin y Ferrari…

 

LA AUSENCIA: MÁQUINAS A VAPOR

Uno de los stands que más nos llamó la atención fue el de las máquinas a vapor. Quizás por la rareza, sus sonidos y su funcionamiento. Este año lo extrañamos ¡Esperamos que en 2019 regresen!

 

Te recomendamos también visitar las Perlitas de 2018

Las 10 perlitas de Autoclásica 2018

 

Fuente:

Fotos Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido